¿ En realidad me quieres ?

Día 9, hacemos cinco meses. Ella preparando un regalo para una amiga con otras amigas, y yo gym, y viendo tv; no es lo que la gente quiere como una celebración al hacer otro mes con su pareja. No hay regalos..a mi no se me ocurrió hacer nada, y ella...supuesta mente tenia una pulsera para mi , que nunca da. Detalles? yo por lo menos eh puesto en estados y algún twitt de ´´5 meses con mi niña. tequiero´´ en cambio ella...no ha puesto nada, no me besa..dos picos en todo el día, en lo poco que nos hemos visto..y ella no me dice felicidades..se lo tengo que decir yo...como siempre.; son cosas que a mi me molestan ya que con eso parece que no me quiera...que este con migo por estar, necesito que me lo demuestre mas..bueno...que me lo demuestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario